Formación IAT

LAR21

 

Bienvenidos al Servicio de Capacitación y Desarrollo,

El equipo de profesionales de IAT nos ponemos a tu disposición para ayudarte a desarrollar tus competencias y las de las personas de tu organización.

Conoce nuestro enfoque y servicios dirigidos al desarrollo de personas y contacta con nosotros, tenemos la solución que necesitas. Muchas gracias.

Luisa Arana Rueda
Gerente de Capacitación y Desarrollo IAT
arana@iat.es

 

Enfoque al desarrollo de competencias


Enfoque al desarrollo de competencias

Con el convencimiento de que la formación continua es un medio para aumentar la capacidad de los trabajadores, hemos diseñado este catálogo cuya oferta, más allá de la mera adquisición de conocimientos persigue que los participantes desarrollen sus competencias con vistas a aumentar su aportación y valor en las empresas donde prestan sus servicios.
“Aprender a hacer” y “aprender haciendo” son los ejes centrales que rigen la base metodológica de nuestra oferta formativa, que será llevada a cabo por expertos docentes y profesionales de las distintas áreas de conocimiento en las que IAT es líder. Este liderazgo se basa tanto en la amplia experiencia de trabajo con empresas como en los resultados obtenidos en proyectos de I+D desarrollados por nuestro personal investigador.

Más allá de la formación, inversión en desarrollo

Más allá de la formación, inversión en desarrollo

Los cambios continuos, la aparición de nuevos retos y oportunidades requiere que las empresas dispongan de personas con capacidad para hacer frente a nuevos trabajos o para realizar nuevas actividades. Esto es posible mediante una gestión estratégica de personas, donde de forma continua e integrada en el día a día estén inmersos en acciones de desarrollo de competencias de forma planificada y consciente.
En este contexto cobra especial relevancia para las empresas la evolución de los planes de formación hacia los planes de desarrollo. Actividad que realizamos con resultados muy satisfactorios desde hace tres años.
Tras conocer la oferta formativa que le presentamos, le animamos a que contacte con nosotros (fomacion@iat.es) ya que nuestro servicio incluye todo tipo de acciones dirigidas al desarrollo de competencias y estamos seguros de poderle ayudar a obtener el máximo potencial de su equipo humano.

Distintas soluciones para distintas necesidades e intereses

Distintas soluciones para distintas necesidades e intereses

Nuestra dilatada experiencia y visión del valor que aportan las personas a las empresas nos lleva a ofrecer un abanico de soluciones que hace posible que nuestros clientes puedan elegir las que más le interesen teniendo en cuenta los resultados que necesita obtener tras una capacitación.

  • Identificación de necesidades y diseño de Planes de desarrollo
  • Sesiones Técnicas individualizadas, centradas en las necesidades específicas de una persona que deba afrontar nuevas actividades en corto plazo de tiempo.
  • Formación en Exclusiva, adaptada a sus necesidades y condicionantes. En esta formación no partimos de actividades ya diseñadas, partimos de necesidades de desarrollo que, en un área de conocimiento determinada, pueden tener sus trabajadores para alinearse con la estrategia y objetivos de la empresa. Tan solo debe indicarnos las necesidades que pretende satisfacer mediante formación y le diseñaremos sin coste alguno la actividad que más se ajusta a sus intereses y especificaciones. Esta formación abarca tanto la aplicación de conocimientos técnicos como el desarrollo de habilidades.
  • Talleres de formación y acompañamiento en la transferencia y aplicación de nuevos conocimientos en la empresa, cuyos resultados además de nuevas capacidades, incluyen la ejecución de trabajos reales y autonomía de los participantes para continuar y/o replicar en la empresa.
  • Actividades formativas presenciales de contenido técnico y para el desarrollo de habilidades, cuyo planteamiento metodológico está basado en “aprender haciendo”.
  • Actividades formativas a distancia (plataforma MOODLE), con el fin de adaptarnos a la disponibilidad y necesidades de nuestros clientes. Igual que la formación presencial, la que hemos diseñado a distancia posee un enfoque eminentemente práctico, de aplicación a la empresa por parte de cada participante. Así, en todas las actividades formativas hemos incluido un módulo común denominado “transferencia a mi empresa”, donde los participantes deberán planificar las acciones que llevarán a cabo para transferir el saber y saber hacer adquiridos a otras personas y/o aplicarlos en sus actividades profesionales.

Contacte con nosotros, tenemos la solución para el desarrollo de las personas de su organización

formacion@iat.es